Equipos especiales para protección contra incendios y seguridad de las personas


Riesgos especiales. 

Los riesgos especiales requieren de soluciones especiales, por lo que es posible encontrar casi cualquier solución si se busca la más adecuada.

Desde vehículos especiales portantes de espumógeno, con cantidades adaptadas a las necesidades, carros remolcables con almacenamientos de polvo para autonomía suficiente para conatos de incendio de gran envergadura o cualquier otro tipo de equipamiento fabricado a medida según las necesidades más singulares.

La protección contra incendios y la seguridad para las personas, pasa en ocasiones por rodearse de artilugios de gran utilidad, tales como hachas, botas y trajes ignífugos, cascos resistentes al fuego, etc., todos ellos de gran utilidad a la hora de enfrentarse a un incendio antes de la llegada de los bomberos y demás cuerpos de seguridad.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

VEHÍCULOS

Vehículos especiales portantes de espumógeno, con cantidades adaptadas a las necesidades, carros remolcables con almacenamientos de polvo para autonomía suficiente para conatos de incendio de gran envergadura

MATERIAL

Cualquier tipo de equipamiento fabricado a medida según las necesidades más singulares.

PROTECCIÓN

La protección contra incendios y la seguridad para las personas, pasa en ocasiones por rodearse de artilugios de gran utilidad.

INSTRUMENTOS

Instrumentos como hachas, botas y trajes ignífugos, cascos resistentes al fuego, etc., pueden ser de gran utilidad a la hora de enfrentarse a un incendio antes de la llegada de los bomberos y demás cuerpos de seguridad.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre los equipos especiales para protección contra incendios de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin