Segunda mano


Equipos de segunda mano

En los últimos años el mercado de segunda mano ha prosperado, por una parte debido al cada vez mayor número de equipos y sistemas existentes en el mercado y que poco a poco y debido a ampliaciones, sustituciones por otros equipos de mejores prestaciones, o modificaciones por aspectos productivos son objeto de venta por parte del cliente final.

Otro aspecto no tan optimista ha sido el cierre por cese de la actividad de algunas firmas que se ven obligadas a deshacerse de equipos que por otra parte serían desechados como chatarra.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

GARANTÍA

Lo importante es tener la certeza de que lo que se compra está en buen estado ya que, de no asegurarnos de este aspecto, la inversión podría resultar no tan exitosa económicamente hablando.

IDONEIDAD

Tan importante como la calidad, es reunir las condiciones que requiere su próximo emplazamiento, de manera que sea idóneo para el mismo.

LOCALIZACIÓN Y COMPROBACIÓN

En Semamcoin nos aseguramos de que los equipos seleccionados para el aprovechamiento como equipos de segunda mano cumplan con los requisitos de funcionamiento y adaptabilidad a las necesidades de la compra

DESMONTAJE E INSTALACIÓN

Nos ocupamos, igualmente, del desmontaje de su emplazamiento actual y el montaje en las futuras instalaciones.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre los equipos de segunda mano de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin