Hidrantes


Hidrantes exteriores

Los hidrantes son los equipos empleados usualmente para proteger riegos exteriores y/o atacar un incendio desde el perímetro de la industria.Las circunstancias determinan el más apropiado.Existen fundamentalmente tres tipos  de hidrantes: Hidrantes de columna seca, hidrantes de columna húmeda e hidrantes de arqueta.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

Columna seca

Están diseñados para resolver dos adversidades. Las heladas y los golpes.
Debido a las características constructivas de este tipo de hidrantes, el cierre de su válvula se efectúa por debajo del nivel del suelo, por lo que en caso de helada la congelación no bloquea el accionamiento

Columna Húmeda

Permiten la instalación de la red de hidrantes sin necesidad de enterrar las tuberías en ningún punto de la instalación. La versatilidad de este modelo de hidrante permite la apertura de cada una de sus bocas de forma independiente.

Arqueta

Este modelo de hidrante es el idóneo para zonas en las que debido a la circulación de los vehículos no es posible la instalación de cualquier otro modelo de hidrante.

Armarios para dotación de hidrantes.

Este equipamiento es el más indicado para garantizar la actuación rápida y eficaz tanto por parte de los responsables de primera intervención en caso de un conato de incendios, como por un cuerpo adiestrado para la lucha contra incendios.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre los hidrantes exteriores de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin