Luminarias de emergencia


Luminarias de emergencia

El alumbrado de emergencia es aquel previsto para ser utilizado en caso de un fallo en la alimentación del alumbrado normal. Se denomina aparato autónomo de alumbrado de emergencia a la luminaria que proporciona alumbrado de emergencia de tipo permanente o no permanente, en la que todos los elementos, tales como batería, lámpara, el conjunto de mando y los dispositivos de verificación y control, si existen, están contenidos dentro de la luminaria o junto a ella (a menos de 1 metro de distancia).

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características

ADAPTACIÓN

En Semamcoin podemos ofrecerte un amplio abanico de posibilidades en luminarias de emergencia y siempre los mejores productos adaptados a tus necesidades. De esta manera aseguramos que instalamos exactamente lo que necesitas. Con total garantía.

FLUJO LUMINOSO

Concretamos los lúmenes necesarios y el tiempo de respuesta necesario (estándar de 60 segundos o 0,5 segundos para áreas de trabajo peligroso), mantenidos continuamente hasta el final de la duración asignada de funcionamiento.

AUTONOMÍA

Adaptamos la autonomía de las luminarias a tus necesidades. La autonomía es el tiempo declarado por el fabricante durante el cual se emite el flujo luminoso asignado.

ALIMENTACIÓN CENTRAL

Ofrecemos también la posibilidad de instalar luminarias de emergencia alimentadas por fuente central. Son aquellas que están alimentadas a partir de un sistema central no incorporado en la propia luminaria.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre las luminarias de emergencia de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin