Equipos de bombeo de agua contra incendios.


Equipos de bombeo de agua contra incendios.

Los equipos de bombeo pueden estar formados por una o varias bombas accionadas por motores eléctricos o diesel dependiendo de las características de los sistemas a los que abastecen.Los equipos de bombeo podrán ser fabricados e instalados de acuerdo con las distintas normas exigidas (UNE 23.500-2012, UNE EN 12.845, RT2 ABA CEPREVEN, NFPA, FM, etc.)

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

LOS MÁS HABITUALES

Equipos de bombeo compuestos por bombas centrífugas horizontales aspirando de depósitos.

CASOS ESPECIALES

Equipos de bombeo compuestos por bombas verticales que aspiran de fuentes de agua inagotables tales como mares, lagos o ríos. Instalaciones típicas en puertos marítimos o fluviales.

GRANDES CAUDALES

Equipos de bombeo compuestos por bombas de tipo carcasa partida aspirando de depósitos. Suelen abastecer a sistemas que demandan caudales por encima de lo que puede aportar una bomba centrífuga horizontal. Suele utilizarse en almacenes logísticos con rociadores de grandes caudales.

MONTAJES COMPLETOS

En Semamcoin nos encargamos de todo el proceso de montaje. Desde la descarga y la colocación en su posición final, hasta el montaje de tuberías y válvulas, pasando por la construcción de la sala de bombas.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre los equipos de bombeo de Semamcoin?

Puesta en marcha y pruebas

No solo es importante el montaje, sino también es fundamental para las correctas prestaciones del equipo de bombeo una adecuada puesta en marcha. Es necesario realizar las correspondientes pruebas finales para verificar que todo funciona según lo esperado

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin