Extintores


Extintores

Hoy en día prácticamente cualquiera sabe reconocer un extintor. Lo que quizá no es tan evidente es saber diferenciar el tipo de extintores existentes en el mercado. Actualmente existen tres grupos diferenciados: extintores de polvo, extintores de espuma y extintores de Co2.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

Extintores de polvo

Eficacias extintoras irán en función del tipo de la química del polvo que lo constituyen y del tamaño del recipiente que lo contiene.

Extintores de espuma

Existen varios modelos de extintor en lo que a tamaños se refiere, y de los que van des de 1 Kg de carga interior, hasta aproximadamente 100 Kg ayudados por ruedas para que sea posible su remolque.

Extintores de Co2

Este tipo de extintor es especialmente idóneo para fuegos de tipo eléctrico, ya que no es conductor de la electricidad, además de tratarse de un agente extintor limpio. El agente extintor es el mismo que el agente propulsor, ya que el propio gas sintetiza las dos funciones

EFICACIA

Los dispositivos manuales más básicos en lucha contra el fuego. Su correcta utilización en el momento del inicio evita grandes pérdidas.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre los extintores de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin