Extinción de incendios en gasolineras


Extinción en gasolineras. 

Los sistemas de extinción de incendios en gasolineras permiten sofocación de un incendio producido en las proximidades de los surtidores de las estaciones de servicio de venta de combustibles para vehículos.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

OBLIGACIÓN DE INSTALACIÓN

Únicamente es obligatoria su instalación en aquellas estaciones en las que se ofrezca un servicio de reportaje de 24 horas, sin personal contratado por el titular de la estación de servicio, como por ejemplo en las estaciones de auto servicio con surtidores de prepago.

AGENTES MÁS UTILIZADOS

Se puede emplear cualquier agente extintor con capacidad extintora adecuada para fuegos de tipo líquido inflamable, como son las espumas y el polvo polivalente.

ACCIONAMIENTO AUTOMÁTICO

El sistema consiste en un cilindro contenedor del agente extintor/propulsor, una red de tuberías que conducen el producto hasta unas boquillas y elementos tarados para actuar a modo de detectores de calor que accionan el sistema de descarga.

FINALIDAD

El propósito es el de neutralizar un conato de incendio provocado probablemente por un derrame de combustible bajo el automóvil, por esta razón los elementos para la detección térmica y las boquillas mediante las cuales se produce las descarga del agente extintor se suelen ubicar en los zócalos de las islas de los surtidores, alineándose con la zona del suelo sobre la cual aparecen las llamas.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la extinción de incendios en gasolineras de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin