Formación Semamcoin

Semamcoin, siempre por delante

SEMAMCOIN FORMACIÓN tiene como objetivo ayudar a que las empresas puedan alcanzar los propósitos formativos que se marquen como objetivos en el amplio marco de la seguridad y las situaciones de emergencia, gestionando, impartiendo y aunando esfuerzos, con el apoyo técnico de formadores altamente cualificados y acreditados dentro del campo de la seguridad y las emergencias.

En base a este planteamiento Semamcoin cuenta con formaciones específicas para los perfiles más destacados dentro del Plan de Autoprotección. Una formación totalmente a medida de acuerdo a las características de tu empresa, equipos y recursos, y con toda la experiencia que alberga una empresa como Semamcoin.

Nuevo Generador de Fuego Ecológico

Nos permite provocar un fuego real de forma limpia y sin provocar molestias en la empresa cliente.

El generador permite simular diversos tipos de incendios que puedan acontecer, con la posibilidad de regular la altura e intensidad de las llamas.

Estas prácticas se encuentran en la formación para Equipos de 1ª Intervención y pueden realizarse en las instalaciones de los clientes. A continuación, ponemos en práctica la extinción con Extintores de polvo, de espuma y de Co2.





Formación para Equipos de 1ª Intervención

Cualificación del personal de la empresa para dar respuesta inmediata a cualquier situación de emergencia.

Más información

Formación para Equipos de 2ª Intervención

Cualificación del personal de la empresa para su actuación eficaz dentro de un Plan de Autoprotección.

Más información

Formación para Jefes de Emergencia e Intervención

Coordinación y dirección de actuaciones contra incendios, activación de planes de emergencia, etc…

Más información

¿Necesitas una formación específica?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Formación en Seguridad contra incendios y emergencias

A MEDIDA

Recopilamos fotografías e incluso planos, para que no solo se hable del funcionamiento de cada equipo, sino también cuantos y en que lugar se ubican estos, desde los más básicos como extintores, bies e hidrantes, hasta sistemas automáticos tales como rociadores, diluvios y extinciones por gas, ya que pese a la seguridad de un accionamiento de este tipo de sistemas, se hace necesario el conocimiento de un protocolo de comportamiento tanto durante como después del funcionamiento de los mismos.


RESPONSABILIDAD

En un plan de emergencia se asigna la responsabilidad a determinadas personas, variando su función dependiendo de la envergadura del conato. En unas ocasiones la evacuación y difusión del aviso es la principal de las acciones. En otras ocasiones, lo oportuno será actuar en el intento de extinción del conato.


ENSEÑANZA

Lo importante, es adaptar la enseñanza a cada tipo de puesto de responsabilidad para estar listos a la acción según el tipo de situación.


INFORMACIÓN

En Semamcoin nos encargamos de recopilar la información sobre los equipos instalados en la empresa en la cual se van a ejecutar las jornadas formativas.

Formación Contra Incendios a tu medida

¿Quieres saber más?

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

¿Quieres saber más sobre la formación de Semamcoin?

Algunos clientes que confían en Semamcoin