Señalética y señalización


Señalética y señalización

La señalización de los medios de extinción de incendios y las vías de evacuación son extremadamente necesarios en un establecimiento, nos indican la existencia de todos y cada uno de los equipos, así como las zonas por las que abandonar un edificio en caso de evacuación.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

ESTÁNDAR

Desde las fabricadas en PVC con pictogramas estándar, hasta las de metacrilato o aluminio para condiciones extremas, en Semamcoin ofrecemos una amplia gama de modelos, materiales y tamaños.

LA META

Nuestra meta es conseguir el mejor diseño para que el mensaje sea claro. En Semamcoin nos esforzamos por señalizar los equipos para el conocimiento de los usuarios.

DIVERSIDAD

En lo que a sistemas de protección contra incendios se refiere, existe una gran diversidad de sistemas sin pictogramas relacionados o creados; nosotros queremos hacer llegar el mensaje claro a los usuarios.

PARA FORMACIÓN DIGITAL

Las nuevas tecnologías contribuyen al conocimiento. La formación digital nos facilita un acceso directo desde la lectura de un código impreso en la propia señal de cada equipo a un video que podemos visualizar un cualquier teléfono móvil o tableta.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la señalética y señalización de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin