Protección de estructuras frente al fuego


Protección de estructuras. 

Si la protección activa nos permite evitar que un conato se convierta en un incendio, la protección de las estructuras de un edificio nos da tiempo para luchar contra ese incendio.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Mensaje

    Acepto la política de privacidad

    Características del sistema

    ES NECESARIO

    Existen diferentes métodos, pero la finalidad es la misma, la de prolongar el tiempo de reacción a elementos constructivos que por sus características físicas no disponen de estabilidad o resistencia a las altas temperaturas provocadas por un incendio.

    EN QUÉ CONSISTE

    La técnica es la de revestir mediante materiales ignífugos aquellos elementos, principalmente metales, que quedarían expuestos en caso de incendio.

    RAZÓN DE PESO

    En la mayoría de los incendios, el avance inexorable de la llamas provoca una elevada temperatura que finalmente desencadena el colapso de la estructura de un edificio.

    TIEMPO DE EVACUACIÓN

    La finalidad última de la protección mediante revestimientos ignífugos de las estructuras de los edificios es la de mantener esa estructura la mayor cantidad de tiempo posible para que las personas que lo habitan puedan al menos evacuarlo con seguridad.

    Contacta con nosotros

    ¿Quieres más información sobre las protecciones de estructuras frente al fuego de Semamcoin?

    Nuestros Clientes

    Algunos clientes que confían en Semamcoin