Estudios acústicos para ampliación de nivel sonoro del sistema de alarma


Estudios acústicos

Es la parte del sistema de detección y alarma de incendios que se encarga de trasmitir el aviso a todos los usuarios de un edificio o establecimiento industrial para permitir la evacuación antes de que el desconocimiento del suceso pueda suponer un riesgo para las personas.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características del sistema

MEDICIÓN DEL RUIDO

Debido a la dificultad de calcular el nivel necesario dependiendo del ruido ambiental, de forma habitual las instalaciones del sistema de detección y alarma suelen ser deficientes.

INSTALACIONES DEFICIENTES

El 80% de las instalaciones existentes sueles ser deficientes en la parte concerniente al nivel sonoro percibido por los usuarios, aspecto que no suele confirmarse hasta el momento de un simulacro o en caso de incendio real.

ADAPTACIÓN

A consecuencia de los procesos de cada industria, el nivel sonoro del sistema de alarma debe ajustarse mediante diferentes modelos y cantidades de sirenas.

EQUIPO

Mediante un equipo de emisión sonora, en Semamcoin somos capaces de diseñar y seleccionar el modelo y cantidad de sirenas más apropiadas para las necesidades de cada industria.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre los estudios acústicos de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin