Mantenimientos


Mantenimientos de instalaciones contra incendios

Mantenemos tus instalaciones y equipos en perfecto estado por tu seguridad. Llevamos a cabo exhaustivas revisiones.

De esta manera nos aseguramos de que funcionarán correctamente cuando sea necesario. Conocemos al detalle las instalaciones de protección contra incendios, tanto activas como pasivas, y este  unido a nuestra amplia experiencia y metodología nos lleva a realizar un mantenimiento exhaustivo y específico para cada sistema.

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Mensaje

Acepto la política de privacidad

Características

Siempre por delante

Semamcoin es sinónimo de proactividad y prevención. Por eso si en nuestros mantenimientos se observa cualquier no-conformidad o aspecto de mejora, propondremos acciones correctivas por el bien de la instalación.

Seguridad

Porque la lucha contra incendios empieza por la prevención. Garantizamos el buen funcionamiento de tus instalaciones para cuando éstas sean necesarias.

Extintores, BIEs, instalaciones, ...

Nuestra amplia experiencia y nuestros conocimientos nos ayudan a realizar unos mantenimientos al detalle la práctica totalidad de equipos e instalaciones. Desde los equipos más sencillos hasta las instalaciones más complejas.

Mantenimiento y auditoría

Llevamos a cabo un proceso de mantenimiento exhaustivo y documentado, para que puedas conocer al detalle el estado de tus instalaciones y equipos contra incendios.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre los mantenimientos de Semamcoin?

Nuestros Clientes

Algunos clientes que confían en Semamcoin