15 Ago 2016

Detección, alarma y extinción en zona de hornos. Sagunto


 Detección, alarma y extinción en zona de hornos para el proceso productivo del vidrio en Sagunto.

Agosto de 2016


Instalación del sistema de detección, alarma y extinción de incendios mediante agente extintor gaseoso en el interior de horno.

Detalles del proyecto

Una de las empresas de mayor relevancia a nivel internacional concede a Semamcoin la contratación en su planta de Valencia, la instalación de un sistema de detección a alta temperatura, alarma y extinción de incendios mediante agente gaseoso en el interior del horno destinado a secado posterior al tratamiento químico para la conversión del vidrio en cristal opaco.

La instalación ha comprendido tanto el suministro y montaje de todos los elementos para hacer posible la detección de un incendio en el interior de un horno, así como los recipientes para almacenamiento del gas pasando por las tuberías, boquillas y accesorios necesarios para conducir el propio gas extintor en el interior del horno.

Otras instalaciones y suministros como equipamientos especiales para zonas con atmósferas explosivas o repuestos de reserva para sustitución en caso de necesidades del usuario han formado parte de los trabajos contratados a Semamcoin.