Sistema de detección y extinción para fuegos en pequeñas y localizadas instalaciones
Los cuadros eléctricos así como maquinaria industrial son los lugares donde con más frecuencia se inician los incendios. Por ello ofrecemos este novedoso sistema de detección y extinción automática de incendios.
Con un funcionamiento instantáneo y eficaz, este sistema consiste en un recipiente donde se contiene el agente extintor el cual va unido a un tubo sonda que hace de detector.
El incremento de la temperatura lo rompe, accionando la válvula por diferencia de presión. De este modo, se activa un segundo tubo que, por medio de unas boquillas distribuye el producto en la zona que queremos proteger.
Los sistemas de extinción indirecta pueden ser de dos tipos, en función de si su presión es alta o baja. La mayor diferencia se basa en los agentes extintores que se usen en uno u otro siendo Polvo ABC, HFC227ea y HFC125 para la baja presión y CO2, N2 y Ar para la alta.
Además, dispone de una novedosa y mejorada válvula con un diseño que permite su activación manual.
Dispone también de un sistema de anclaje cuando se trata de volúmenes pequeños, para así poderlo adosar al propio cuadro y facilitar su colocación.
Cada vez son más los clientes que estiman oportuno proteger estas zonas mediante sistemas automáticos de protección contra incendios. Estos sistemas proporcionan una solución sencilla y eficaz para detectar, avisar y extinguir un incendio.
Componentes de la válvula
1. Herraje
2.Cilindro (Inox)
3.Manómetro
4. Protector Manómetro
5. Cuerpo de la válvula
6. Disparo Manual
7. Anilla
8. Conector
9. Tubo
10. Válvula del corte descarga
11. Latiguillo de descarga
12. Tubería
13. Difusor
14. Final de línea
15. Manómetro
16. Leva activación / autopresurización
17. Indicador de estado
¿Quieres más información a cerca de nuestros productos?
Descubre nuestra línea de productos